El Lomi Lomi es conocido en todo el mundo como el Masaje Hawaiano; este sistema de masaje ancestral tiene sus orígenes en las antiguas artes curativas de la Polinesia. Con el transcurso del tiempo el Lomi Lomi o Masaje Hawaiano ha desarrollado diferentes estilos, que manteniendo su esencia y principios han pasado de una generación a otra. Se le considera un masaje de características únicas para despertar y promover el bienestar y la alegría propia del ser humano.

Hawaiano Lomi Lomi

En el Masaje Hawaiano, al igual que en una danza, se reconoce claramente la sensibilidad de sus sutiles matices, que recuerdan el fluir de la energía del cuerpo y la naturaleza. Un oleaje rítmico de sucesivos movimientos con las manos, codos, pulgares, nudillos y, especialmente con una amplia variedad de técnicas aplicadas con los antebrazos, hacen que el Lomi Lomi o Masaje Hawaiano proporcione múltiples beneficios a la persona, tales como: reducir el estrés físico y mental, liberar las tensiones musculares, mejorar la flexibilidad y el tono muscular, estimular la circulación sanguínea y linfática, eliminar las toxinas y fortalecer el sistema inmunológico, entre otros.

Con un ritmo a veces vigoroso y dinámico, otras profundo y lento, dentro de una integración energética, el masaje Hawaiano activa el flujo natural de la energía corporal, con la finalidad de generar cambios positivos en el organismo y favorecer el equilibrio armónico en los aspectos físicos, mentales y emocionales de la persona.

El lomi-lomi, es un masaje integral, quiere decir que masajea el cuerpo completo (pies, piernas abdomen, pecho, senos, glúteos, cabeza…). Tanto la parte posterior como la parte anterior del cuerpo. Por ello recomendamos recibir el masaje sin ropa o sólo con ropa interior tipo slip, para que deslice completamente el pase de mano y antebrazo. Disponemos de ropa interior desechable para evitar manchas con el aceite de almendras que habitualmente usamos.

Los pases son iguales para hombres y mujeres. Si sientes que hay alguna zona sensible, dolorida o algún movimiento que te resulte incómodo o doloroso díselo a nuestro masajista para poder adaptar el masaje y sentir tu energía renovada.

Si deseas más información al respecto no dudes en consultarnos.

Pide tu cita con nuestras terapeutas a través de WhatsApp: 640545289

Contáctanos

Si deseas más información sobre ésta u otras terapias, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando al 91 143 53 99

Información adicional

  • Terapeuta: Sergio Fosela
  • Duración: 60 / 75 min
  • Precio:
    • 45€