Masaje hawaiano o Lomi Lomi

El Lomi Lomi es conocido en todo el mundo como el Masaje Hawaiano; este sistema de masaje ancestral tiene sus orígenes en las antiguas artes curativas de la Polinesia. Con el transcurso del tiempo el Lomi Lomi o Masaje Hawaiano ha desarrollado diferentes estilos, que manteniendo su esencia y principios han pasado de una generación a otra. Se le considera un masaje de características únicas para despertar y promover el bienestar y la alegría propia del ser humano.
Hawaiano Lomi Lomi
En el Masaje Hawaiano, al igual que en una danza, se reconoce claramente la sensibilidad de sus sutiles matices, que recuerdan el fluir de la energía del cuerpo y la naturaleza. Un oleaje rítmico de sucesivos movimientos con las manos, codos, pulgares, nudillos y, especialmente con una amplia variedad de técnicas aplicadas con los antebrazos, hacen que el Lomi Lomi o Masaje Hawaiano proporcione múltiples beneficios a la persona, tales como: reducir el estrés físico y mental, liberar las tensiones musculares, mejorar la flexibilidad y el tono muscular, estimular la circulación sanguínea y linfática, eliminar las toxinas y fortalecer el sistema inmunológico, entre otros.
Con un ritmo a veces vigoroso y dinámico, otras profundo y lento, dentro de una integración energética, el masaje Hawaiano activa el flujo natural de la energía corporal, con la finalidad de generar cambios positivos en el organismo y favorecer el equilibrio armónico en los aspectos físicos, mentales y emocionales de la persona.
Pide tu cita con nuestras terapeutas a través de WhatsApp: 640545289
Contáctanos
Si deseas más información sobre ésta u otras terapias, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando al 91 143 53 99