VitaminaZen es el proyecto de Marta Arcos Andía.

2008

En 2008, comienza a desarrollar sus clases de Pilates y terapias en el centro “Physios” en la C/ de Valverde en pleno centro de Madrid, para más tarde trasladar las terapias manuales a un estudio propio en la C/ Argumosa de Lavapiés, al tiempo que seguía ejerciendo como monitora de Pilates máquinas en Physios.Fue en esta época en la que decide llamar a su estudio Vitamina Zen.

2010

En septiembre de 2010 y junto a un socio inversor abre “Vitamina Zen” Centro de Pilates situado en la C/ Toledo.

2011

En Junio de 2011, y con la experiencia anterior, Marta decide ir un paso más allá y comenzar su andadura empresarial en solitario en el Paseo de la Esperanza, llamándose también VitaminaZen (marca registrada).

2014

En mayo de 2014 el centro se traslada a un local en la Calle Moratines 23, donde hay un aula extra que permite ofrecer más actividades.

2018

En septiembre de 2018 y debido a la gran afluencia de alumnos Vitamina Zen amplía en 100 mts más su capacidad, para poder ofrecer un mejor servicio y más disponibiladad de horarios y clases.

Actualmente componen el equipo 10 trabajadores que dan servicio en diferentes rangos horarios y disciplinas.

Conócenos y prueba gratuitamente nuestras clases en la Calle Moratines 23, esquina con calle Laurel.

Certificados por el PMA

Esta credencial fue creada a través de una consulta a una amplia gama de expertos de Pilates, bajo la dirección de profesionales psicometristas, y sirve a la comunidad de Pilates y al público, validando que un profesor de Pilates cumple con los niveles de seguridad y competencia estandarizados.

Al establecer esta credencial, el Programa de Certificación de Pilates se pone en marcha uno de los principales componentes de nuestra profesión. Maestro de Pilates certificado por la PMA.