Una manera diferente de hacer Pilates.

Pilates AeroDanza es una modalidad de Pilates creada para aumentar la fuerza, la movilidad y la creatividad del alumno habitual de Pilates.

Se puede adaptar a cualquier nivel de aprendizaje. Sin embargo, los ejercicios y dinámicas que proponemos en esta formación están enfocados a alumnos con un nivel intermedio/avanzado de Pilates o Danza.

A quién va dirigido

Está indicado a todas aquellas personas que a pesar de tener un rango de movimiento limitado o poca fuerza en el tren superior (dorsales, potencia de brazos y hombros) decidan superar sus propios límites. Eso sí, respetando y escuchando al cuerpo en cada ejecución de los ejercicios marcados.

No recomendado

No está recomendado a aquellas personas que por diferentes motivos les cueste estar en posiciones invertidas: vértigos, cervicálgias, patología severa en la parte alta de la columna, tensión baja, propensión al mareo y en estado avanzado de gestación.

Pilates AeroDanza se realiza con ayuda de una colchoneta antideslizante sobre el suelo y una hamaca o columpio colgado al techo. Lo complementan dos tiras de asas o amarres realizados con el mismo material del columpio.

Contáctanos

Si deseas más información sobre formación, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando al 91 143 53 99

Volver a formación

Información adicional

  • Instructor/es: Marta Arcos
  • Clases teóricas: 15 horas
  • Prácticas: 10 horas
  • Horario:

    Sábados de 10:00 a 14:00
    y de 15:30 a 19:30
    Domingos de 10:00 a 16:00

  • Cuándo:

    7/8 de Marzo de 2020

  • Precio: 200€