Brazos Chichai

El desarrollo de nuestro equilibrio Según el calendario tibetano desde el día 7 al 21 de Septiembre tenemos la oportunidad de revisar la energía de nuestros brazos y  equilibrar lo que está desbalanceado en nuestras vidas. Los brazos tienen la capacidad de expresar la energía que emana de nuestro corazón y encarnar en el mundo Leer más…

Leer

CURSO 2019/2020

Nuevos talleres, nuevas disciplinas, nuevos monitores y terapeutas con la profesionalidad y familiaridad de siempre. Prueba el Vinyasa Yoga con Paula, la Terapia Tibetana con María o nuestras gratificantes Reflexologías con Erika. Este cursos queremos que te quieras más y mejor. Te esperamos en nuestro acogedor espacio de Acacias. Llama o escribe para pedir tu Leer más…

Leer

Spot de VitaminaZen

Nuestro centro te ofrece un amplio abanico de disciplinas para que elijas la que mejor se adecua a tu momento actual. Cuéntanos tu caso y te guiaremos hacia la mejor opción. Clases de Pilates Máquinas, Pilates Suelo, Pilates Aéreo, Hatha Yoga, Yoga prenatal, Yoga infantil, Técnica hipopresiva, Body Ballet. Osteopatía, Masajes descontracturantes y relajantes, Acupuntura, Leer más…

Leer

Master class Body Ballet

Nuestras clases de Body Ballet preparan tu cuerpo de una forma elegante y equilibrada. Únete a nuestro club de danzantes y disfruta del movimiento.

Leer

Pilates Máquinas

Beneficios de practicar Pilates con máquinas Pilates es un método muy completo que te puede ayudar a mejorar tu estado físico de una forma muy eficaz. Si nunca antes has practicado Pilates te recomendamos comenzar con las máquinas para tomar contacto con el método. Las máquinas son camillas bajas que constan de diferentes muelles y Leer más…

Leer

Maternidad Consciente

En Vitamina Zen queremos acompañarte a reflexionar y a vivir todo el proceso del embarazo, parto y postparto de una forma natural, dando a tu cuerpo y a tu mente lo que necesita en cada momento. Haz que tu proceso de embarazo sea más fluido y tu recuperación más eficaz. Incríbete a nuestro programa de Leer más…

Leer