Querido alumnado:

Desde Vitamina Zen queremos agradeceros las palabras de aliento y ánimo que estamos recibiendo a través del mail.

También mandar tranquilidad a todos aquellos que ven peligrar la inversión realizada en sus clases durante el mes de marzo y que debido a este suceso tan extraordinario no se van a poder impartir.

Es un reto para todos en este momento de incertidumbre mantener la mente calmada y el cuerpo firme. Por eso, todo el equipo de Vitamina Zen nos hemos puesto en marcha para crear dos acciones:

Por un lado una planificación de recuperaciones de clases que pondremos en marcha en el momento que volvamos a la actividadAbriremos grupos extraordinarios entre semana y también fines de semana.

En el caso de que desde la reanudación de la actividad del centro hasta el mes de junio no se puedan realizar todas las recuperaciones pendientes de este período extraordinario se realizará la devolución del importe proporcional a la mensualidad de marzo. Nuestro compromiso es que nadie pierda dinero ni energía.

La segunda propuesta es que desde casa podamos seguir durante este tiempo de confinamiento conectados a esta red que hemos creado durante 10 años y que no queremos que se rompa. Al revés, tenemos que hacerla más fuerte y apoyarnos los unos en los otros para que todo siga fluyendo y la energía poderosa del movimiento consciente suba y nos ayude a seguir adelante.

Para ello hemos creado un grupo de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/vitaminazen/
Desde hoy mismo a las 17.30 en directo, yo misma, Marta Arcos, directora de Vitamina Zen, impartiré todos los días una charla o una clase para que no perdamos las buenas costumbres.

Además colgaré algunas clases pre grabadas tanto en la web como en las redes sociales.

Os mantendremos informados de todas las novedades conforme vayan surgiendo. Ahora es momento de improvisar y crear porque todo está cambiando muy rápido.

Espero de corazón que pronto podamos volver a abrazarnos y sentirnos cerca. De momento seguiremos en contacto vía mail y redes sociales.

Gracias por vuestro apoyo y amor hacia nuestro refugio Zen.

Marta Arcos

Contáctanos

Si deseas más información sobre ésta u otras promociones, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando al 91 143 53 99

Información adicional

  • clases on line: https://www.facebook.com/groups/vitaminazen/