La meditación es una inmersión a las sensaciones internas del cuerpo. Es una escucha sencilla a lo que está sucediendo en el momento presente. Cuando cierras los ojos aparece de forma tangible el mundo interno.

La meditación no consiste en parar la mente aunque pararla es una consecuencia de meditar. No tienes que esforzarte para conseguir un objetivo.

La meditación te ayuda a enraizarte profundamente en tu cuerpo. Sentirlo, escucharlo y establecer una relación de amor con él. Te aporta una sensación de paz, silencio y bienestar.

La meditación es un camino de soltar y regresar a tu verdadero hogar.

¿Quién la dirige?

María Sanatha. Su camino espiritual la ha llevado a estudiar con maestros de varias tradiciones.  Su maestro Craig Holliday desciende del linaje de Sri Aurobindo y Adyashanti.  En el año 2.005 tuvo un profundo despertar espiritual y desde entonces se dedica a enseñar meditación, medicina tibetana y acompaña a las personas a  integrar la espiritualidad en la vida cotidiana.

La sesión consiste en una meditación guiada, sentados o tumbados en la que ella te guiará a saborear tu centro y dicha internos.

Si ya has meditado anteriormente podrás profundizar en tu práctica aunque no necesitas tener experiencia en meditar, solamente ser curios@ y estar abiert@ a experimentar.

“Todas las cosas que realmente importan la belleza, el amor, la creatividad, la diversión y la paz interior surge más allá de la mente”. Eckhart Tolle

Contáctanos

Si deseas más información sobre ésta u otras promociones, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando al 91 143 53 99

Información adicional

  • Guía del encuentro: María Sanatha
  • Fecha: Sábado 15 de Febrero
  • Hora: 18.00 a 19.30
  • Precio: 20€