Hace varios meses que en Vitamina Zen apostamos por crear un espacio íntimo para mujeres que buscan conectar con su brillo y poder personal de la mano de Nuria Ruano, acompañante de procesos femeninos.

En febrero, vuelven los talleres de Mujeres en Círculo para ofrecerte un espacio cálido en el que nutrirte entre mujeres, descubrir y conectar con tu verdadera esencia construyendo nuevas maneras de vincularnos con nosotras mismas y con la Tierra.

El próximo taller, titulado Mirando la Luna, será una oportunidad para descubrir los regalos de cada fase lunar y su medicina.

 

El  cuerpo de la mujer y el ciclo femenino están conectados con la Luna y la Tierra, aunque a través de los tiempos hemos perdido esa sabiduría ancestral. En este taller veremos como la Luna en su transitar nos conecta con nuestra naturaleza cíclica y nos enseña a descubrir y respetar nuestro propio ritmo interno, guiándonos por un mágico camino de autoconocimiento y liberación.

Ven a descubrir como sentirte más viva, más vital, más poderosa y más tú misma que nunca. La transformación no sucede de un día para otro, te transformas Luna a Luna.

El Taller de Mujeres en Círculo “Mirando la Luna”, será el domingo 16 de febrero de 11h a 14h y tendrá un coste de 40 euros.

Si vienes con una amiga, ¡serán 30 euros cada una!

Contáctanos

Si deseas más información sobre ésta u otras promociones, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando al 91 143 53 99

Información adicional

  • Guía del encuentro: Nuria Ruano de Mujer Punto Cero
  • Fecha: Domingo 16 de Febrero
  • Hora: 11.00 a 14.00
  • Precio: 40€. Promoción amiga: 30€/una