Queridos alumnos:

Debido a la alarma sanitaria nos vemos en la obligación de cerrar nuestras instalaciones desde mañana miércoles 11 de marzo hasta al menos el próximo lunes 30 de Marzo.

En el caso de que finalmente el cese de la actividad se tenga que retrasar os lo haríamos saber con suficiente tiempo.

Mientras tanto vamos a activar una serie de clases “on line” para que podáis seguir practicando en casa. El acceso lo haremos a partir del viernes en nuestra web y redes sociales.

Las clases que nos hemos visto obligados a suspender se recuperarán o se hará devolución de la parte proporcional dependiendo de las ayudas económicas que plantee el gobierno para los autónomos y pequeñas empresas como la nuestra.

Estamos muy pendientes de las noticias y avisos en esta situación tan excepcional para poder daros el mejor servicio y que la expansión del virus se frene para poder reanudar en las mejores condiciones posibles toda nuestra actividad.

Os echaremos de menos estos días.

Pilates decía que:

“La práctica diaria de la Contrología (Método Pilates) libera al ser humano de sus cargas mentales y emocionales dejando al cuerpo en un estado óptimo y sano”.

Os invitamos a que sigáis practicando en casa con los hombros abajo y la tripa dentro .

Un abrazo y mucha Vitamina Zen para estos días de recogimiento.

Marta Arcos y equipo Vitamina Zen.

Contáctanos

Si deseas más información sobre ésta u otras promociones, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando al 91 143 53 99

Información adicional

  • Informa: Equipo Vitamina zen